miércoles, 12 de febrero de 2014

CONCIENCIA PSIQUICA

Una variedad de palabras se utilizan para describir los tipos de experiencias psíquicas y cómo psíquicos reciben información. Me gustaría compartir mi conocimiento de estas palabras, y dar algunos ejemplos de cómo he experimentado algunos de ellos. La primera sección es sobre las palabras usadas para describir las experiencias psíquicas . La segunda sección es sobre las palabras usadas para describir los psíquicos propios .

Experiencias Psíquicas . . .

Clairvoyant Aunque algunas personas utilizan esta palabra para referirse a la misma cosa que "psíquico ", lo que realmente describe un tipo específico de experiencia psíquica . La palabra " clarividente " viene del francés y significa " visión clara ". Una persona que es clarividente recibe información en imágenes visuales. Algunos clarividentes ver lo que parece una película sobre la vida de la persona que está leyendo . Otros clarividentes ven imágenes breves , más como instantáneas. La calidad de estas imágenes muy de imágenes claras y nítidas que puede durar varios minutos , con imágenes fugaces con una calidad - ensoñación similares. Un tipo de imagen no es mejor que otro, simplemente son diferentes . Y los psíquicos pueden experimentar diferentes tipos de imágenes en diferentes momentos. A menudo, estas imágenes son simbólicas . Por ejemplo , un clarividente puede ver una rosa roja e interpretar esto como el amor viene a ti . O el símbolo puede ser literal - en este caso, tal vez la rosa roja significa que usted es un jardinero. Interpretando el material que está recibiendo es la parte más difícil del trabajo de lo psíquico , y se trata de la intuición , más que la lógica.

He aquí un ejemplo de la clarividencia de mi experiencia : Durante la lectura ( sin las cartas del tarot ) para un cliente en línea , he recibido la imagen de la persona entrar y salir de una limusina . Cuando le di la persona esta información , confirmó que era propietario de una flota de limusinas !y que su vida estaba relacionada con carros y diferentes tips de personas ! 

Clariaudiente clariaudiente significa " audición clara". Una persona que es clariaudiente recibe información como sonidos. Estos sonidos pueden ser palabras , música o cualquier otro tipo de sonido como las ondas de ruptura , o canto de los pájaros , o una persona llorando . Al igual que con la clarividencia, el lector que recibe la información del rango de percepción tiene que saber cómo interpretar esta información y este conocimiento es a menudo recibida intuitivamente , es decir en un destello de intuición inmediata - y no por deducción lógica o pensar las cosas .

He aquí un ejemplo de la clariaudiencia desde mi experiencia : Durante una , me recibieron en persona la lectura ( sin las cartas del tarot ) la palabra " patente ". ¿Qué quiere decir esto? Le pedí espíritu. Entonces escuché la palabra ", Cuidado. . " La sensación que estaba teniendo al recibir esta información no era bueno , y yo sentía que la " palmadita " no era el nombre de una persona, sino más bien como una bofetada . Yo interpreté las palabras en el sentido de que la persona que estaba leyendo era involucrarse en una situación de abuso de menores. La persona confirmó que esto era cierto , y que su familia estaba en la terapia para este problema.
Estaban  pasando por momento muy tenso  y tristes 

Clairsentient clairsentient significa " sentimiento claro" o " percepción clara". Parte de mi interpretación de " Patty -cake " se basa en este tipo de obtención de la información. Aunque recibí la palabra " pat" de una manera del rango de percepción , mi sentimiento de la bofetada fue clairsentient . Experiencias de psicometría puede ser física o emocional. Pueden variar de olores a los gustos , a los dolores o calambres , a los sentimientos emocionales como la felicidad o el miedo. A menudo, el psíquico tiene más de una sensación al mismo tiempo .

Esto es otro ejemplo de la psicometría de mi experiencia : Durante una lectura en línea , sentí una opresión en el pecho , junto con una sensación de agotamiento . La sensación en mi pecho progresó de estanqueidad para el dolor leve. Le dije a la persona que pensé que estaba exagerando las cosas y tenía que tomarlo con calma para evitar problemas en el pecho o los pulmones . Ella confirmó que era un fumador que había estado experimentando los síntomas que he descrito en el ejercicio .

Usted puede preguntar : ¿Cómo supiste que esas no eran sus propios dolores ? Esa es una buena pregunta! La respuesta es una combinación de intuición y experiencia. Por lo general hay una ligera diferencia en cómo se siente la sensación entre el momento en que es su sentimiento y cuando es de alguien más. Dos buenas pistas son en primer lugar, si se trata de un sentimiento que no suelo tener , y en segundo lugar , si desaparece después de dar el mensaje a la persona que estoy leyendo. En este caso , el síntoma alarmante de dolor en el pecho se desvaneció tan pronto como le dije a la persona que estaba leyendo sobre ella.

Tipos de Psíquicos . . .

Intuitivas y psíquicas Muchas personas usan la palabra intuitiva para significar una persona que tiene "corazonadas " o "corazonadas ", mientras que utilizan "psíquico " para referirse a una persona que puede describir su vida en detalle asombroso y predecir el futuro. Otras personas usan las dos palabras " intuitivas " y " psíquicos " de manera intercambiable . Yo creo que todos tenemos intuición y todos somos psíquica. Así como algunas personas nacen con un talento natural para la música o el arte, por lo que algunas personas nacen con más de un talento psíquico natural. Pero al igual que todo el mundo puede aprender a tocar un instrumento musical , por lo que todo el que quiera puede desarrollar sus habilidades psíquicas. Si usted se pregunta cómo, la respuesta es similar a aprender a tocar un instrumento : Práctica . En el caso del desarrollo psíquico, la "práctica" por lo general comienza con sentirse cómodo con alguna forma de meditación . Y la meditación por lo general sigue desempeñando un papel importante para los psíquicos experimentados.

Para algunas personas , diciendo que son " intuitivo" en lugar de " psíquico" se aleja de una imagen adivino que quieren evitar . Para mí psíquica e intuitiva son dos maneras de decir lo mismo: ambas palabras describen a una persona que es capaz de recibir y dar a la información que otros no disponible usando sólo la mente racional , lógico .

Los médiums Algunos psíquicos también llaman a sí mismos médiums . Aunque creo que todos los psíquicos reciben información de una fuente espiritual, todos los psíquicos no son médiums . Un medio , como la palabra lo indica, actúa como un intermediario entre el hormigón , mundo cotidiano y el mundo de los espíritus . Hay dos tipos principales de medios. El primero me llaman médium , el segundo lo llamo médium espiritual .

El médium trabaja en un estado de trance ligero a pesar de que cuando se tiene una lectura con un médium que te parezca estar en un estado normal o regular de la conciencia. Un médium conserva su propia conciencia y se comunica con los espíritus o guías específicas. Algunos medios psíquicos se comunican con los espíritus de las personas que han fallecido , llevando mensajes a sus amigos y familiares. Otros medios se comunican con otros tipos de formas espirituales .

El medio espiritual , a veces también llamado " espiritualista ", permite que ella o su cuerpo sea un hogar temporal para un espíritu o espíritus . Un médium espiritual funciona de moderado a profundo estado de trance . Cuando usted tiene una lectura de este tipo de medio , por lo general es obvio que el medio está en un estado alterado de conciencia . La voz del medio puede ser diferente, y él o ella puede parecer que tienen una personalidad diferente .

Canales como la palabra " medio", " canales", las palabras " en el canal " y " canalizar " se utilizan de diferentes maneras. Son utilizados por los psíquicos para significar simplemente llevar la información de espíritu a usted. Pero también pueden ser utilizadas por medios psíquicos en el sentido de llevar la información de los espíritus específicos a usted. Cuando es utilizado por los médiums espirituales o espiritualistas , mediante la canalización de llevar a través de una energía espiritual específico o personalidad , permitiendo el cuerpo del medio que se utiliza como un canal para que la energía o de la personalidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada